Cajasiete facilita el impulso de la cultura digital

EOI Escuela de Organización Industrial y el Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, a través de INtech Tenerife, pondrán en marcha tres programas formativos vinculados al impulso de la cultura digital de Tenerife en unas condiciones económicas especialmente favorables, gracias a 90 bonificaciones del 80% del precio de matrícula para los tinerfeños que deseen aprovechar esta oportunidad.

Image
Ana Alvarez, directora de Negocio de EOI y Fernando Berge | CEDIDA

Los programas:
  • Programa Ejecutivo en Transformación Digital. Inicio el 10 de noviembre en Tenerife (modalidad mixta: online y presencial) 
  • Programa Ejecutivo en Ciberseguridad, Gestión y Protección contra la Amenazas. Inicio el 17 de noviembre en Tenerife (modalidad mixta: online y presencial) 
  • Programa Ejecutivo en Transformación Digital para la Administración Pública. Inicio 3 de noviembre (modalidad presencial)
Una oportunidad formativa promovida por INTech Tenerife y EOI, es apoyada por Cajasiete en su compromiso de mejora del desarrollo económico de Canarias poniendo a disposición de todos los participantes en los programas académicos de la Escuela de organización industrial dos modalidades de préstamos.
Según informan desde CajaSiete,  los interesados podrán acceder a condiciones ventajosas, para facilitar su desarrollo académico y personal: Un Préstamo Estudios hasta un importe de 6.000€ con duración máxima de 48 meses y un Préstamo Rápido hasta 3.000€ con duración máxima de 10 meses.

Además, para todos los participantes en los programas académicos de la Escuela de organización industrial, ofrece un amplio abanico de cuentas: Nuestra Gente Joven, Nuestra Gente Nómina, Nuestra Gente Autónomo, e-Siete y el servicio de banca electrónica RuralVía.

ACERCA DE EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos.

Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento. Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.