El vídeo de National Geographic sobre Tenerife que enamora en las redes sociales

Tenerife y su belleza natural han enamorado no solo a National Geographic, sino a miles de usuarios de la red social Facebook que, desde que lo vieron en National Geographic Travel el pasado 26 de marzo, no han cesado de compartir el vídeo.

Se trata de una grabación en timelapse que recoge enclaves de gran belleza como las playas de tenerife, el cielo estrellado, el mar de nubes, el Parque Nacional de El Teide, el Puerto de la Cruz e incluso, áreas abandonadas como la estructura del hotel de Añaza que espera por su demolición.

Lo que se pretendía
desde National Geographic era mostrar la belleza de la isla tal y como es, con su naturaleza sin retoques, y en diferentes iluminaciones, incluyendo tomas nocturnas.

El vídeo ha sido filmado por los cineastas de la empresa alemana Filmspektakel, quienes pasaron diez días recorriendo la isla para captar su belleza natural real, no solo la recomendada en las guías turísticas habituales. Muchas de las grabaciones se realizaron en lo alto de El Teide con el objetivo de captar las visiones más cautivadoras del cielo y de los paisajes llenos de contrastes de Tenerife.

Tan solo desde su ubicación original en la página de Facebook de National Geographic Travel el vídeo ha sido compartido más de 3.500 veces en tan solo una semana y ha recibido varios miles de comentarios admirando su belleza.

National Geographic es una entidad sin ánimo de lucro que funciona como el órgano de expresión oficial de la National Geographic Society de Estados Unidos. En esta publicación, Tenerife ha sido protagonista en diversas ocasiones y en diferentes lenguas.
Tenerife, Spain - National Geographic Travel Daily Photo http://t.co/Gg4dblA7Ez vía @NatGeoTravel