Antonia San Juan, una actriz de bandera

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Antonia San Juan es una de las actrices canarias más reconocidas en el panorama nacional, aunque arrastra una larga carrera delante de las cámaras desde su debut en 1997 en 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí'. Sin embargo, el primer gran papel que acaparó lso focos fue el de 'La Agrado', en la oscarizada película de Pedro Almodóvar 'Todo Sobre Mi Madre' (1999).
Natural de Las Palmas de Gran Canaria, a la actriz se le reconoce habitualmente por sus trabajos como tal en teatros, cine o televisión, casi siempre en la rama de la comedia, como su 'Estela Reynolds' en la serie 'La que se avecina'; pero la gran mayoría desconoce la verdadera trayectoria global de San Juan.
La pasión artística de Antonia va mucho más allá de la interpretación en todas sus formas. Antonia dirige, escribe, produce, y también encuentra tiempo para la pintura, el diseño y la poesía. 
Image
Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.