Lecturas Aquí y allá visita Adeje

Inmersa en la organización de las I Jornadas de convivencia literaria de ACTE, de las que te hablaré la próxima semana, busco un momento para esta cita semanal que tengo contigo, querido hipotético lector de Mi mundo de letras. 
El inicio de septiembre ha sido movido, tal como ya te anuncié en el último artículo. En ACTE hemos inaugurado dos magníficos clubs de lectura en la Casa de la Cultura, y presentado el libro de Isabel Vidal “Un punto de encuentro” en la sala Mac de Santa Cruz de Tenerife. Los últimos meses del año se presentan gratificantemente intensos.
También hemos retomado ya nuestras tertulias en Alisios de verso y prosa entre buenas noticias, que muy pronto te contaré, y los planes para la nueva temporada que recién iniciamos.
Image
En breve inicio también mis miércoles de radio y… mejor ni te cuento más de momento para no estresarte, solo te adelantaré que a final de este mes, concretamente el día 26, llega por fin mi libro, si, ese que hice con mi gran amigo Eduardo Savinien de Gran Canaria, “Delirios de madrugada” a Santa Cruz, y que ya se está empezando a cocer en el horno literario mi nueva publicación que verá la luz en el mes de noviembre, si todo sale bien. Imposible cerrar el año sin ofrecer un libro solidario a mis lectores. Pero de todo eso hablaremos más adelante.
Este mismo viernes volvemos a tener una cita con nuestras “Lecturas aquí y allá”, esta vez organizado por el compañero de ACTE Carlos Caraballo, nos iremos hasta Adeje, en el sur de la isla, para disfrutar del trabajo de la compañera Carmen Paloma y la música de Tomás Vera.
Un encuentro en el que además no faltarán las lecturas de los amigos que nos acompañen y gusten compartir con los asistentes sus trabajos literarios. Este viernes será un nuevo día para la historia de ACTE y nuestro deseo de divulgar cultura.
Debo reconocer que esto de ser activista cultural me gusta cada día más.
Hasta la próxima semana y mil gracias por leerme.