Los diseños infantiles de Moda Cálida promocionarán las dunas de Maspalomas en CharHadas.com

Un grupo de modelos con los diseños de las firmas de moda infantil de Gran Canaria Moda Cálida posará entre las dunas de Maspalomas en varios reportajes que realizará el grupo editorial CharHadas, creador del blog de referencia a nivel nacional en el mundo de la moda para los más pequeños de la casa, así como de la principal pasarela española del sector. 

El Cabildo organiza esta acción de promoción y ayuda a la comercialización de las firmas que crean moda infantil en Gran Canaria por ser una iniciativa que aglutina a un gran grupo de madres de toda España y que “será un potente altavoz” de las creaciones hechas en la Isla.

La consejera de Industria de la Institución insular, Minerva Alonso, apuntó que es una acción conjunta de su departamento y el Patronato de Turismo. Asegura que las firmas aportarán a los reportajes “mucho sabor a Gran Canaria”, con las últimas tendencias en moda infantil como protagonistas especiales.

Las directoras de CharHadas, Carmen Escalona y Belén Martí-Junco, destacaron las bondades del clima grancanario y la belleza de la estampa en la que está prevista la realización de los reportajes, con desfiles y posados de los trabajos de Petit Mariette, El Barquito de Papel, Lady Bug’s Cris, MiMenina, La Rana Roja, It Child y Aguas Azules.

Image

Dunas de Maspalomas | IMAGEN DE LA RED


Varios reportajes
El primero de los reportajes será elaborado este viernes 24 en las dunas de Maspalomas y en zonas cercanas a Playa del Inglés, además de otros rincones emblemáticos del sur grancanario escogidos para la ocasión, mientras que el sábado estará destinado la realización de un reportaje titulado ‘Fin de semana en familia en Gran Canaria’.

Las informaciones serán publicadas en los números del próximo mes de abril y de forma casi instantánea en las redes sociales y en el blog charhadas.com, por lo que el Cabildo espera una amplia repercusión de la acción promocional.

El grupo editorial CharHadas está compuesto, además de por el blog charhadas.com, por una revista y produce programas para espacios en canales de televisión, además de disponer de un público de varios centenares de miles de seguidores en sus redes sociales. 

Además, CharHadas organiza la feria más importante de moda infantil de España, The Petite Fashion Week, a la que han acudido en ediciones anteriores firmas del programa grancanario, que han contado con una excepcional acogida.