Rafa Cabrera-Bello aguanta el envite al Augusta National

El golfista canario Rafa Cabrera-Bello finalizó la primera ronda del Masters de Augusta con una tarjeta de 75 golpes, para un +3, en una jornada nada fácil para el grupo de competidores en horario matutino.

Rafa acumulo cuatro bogeys por un solo birdie a lo largo de la compleja mañana. A falta de consistencia para un juego ascendente, el grancanario supo defenderse para no perder ninguna opción de pasar el corte en la jornada de mañana.

Los ex números uno del mundo, Jason Day y Jordan Spieth acumularon un +2 y un +3 respectivamente, lo que demuestra las dificultades del día, protagonizado por el viento. El que es actual número uno mundial, Dustin Johnson, se retiró antes de iniciar su vuelta, debido a una lesión en la espalda por una caída en su alojamiento en Augusta en el día de ayer.

Aún en disputa la primera jornada, a esta hora el líder es el americano William McGirt con -3, con vuelta terminada. Los mejores españoles son Sergio García y Jon Rahm, ambos con -1 empatados en la cuarta posición, tras jugar 10 y 9 hoyos respectivamente.