Peugeot iOn: diseñado para la ciudad

En un contexto social caracterizado por la industrialización y la contaminación en la ciudad se agradecen los proyectos 100% eléctricos. Es el caso del Peugeot iOn, fabricado para los usuarios de la metrópolis.

Con una autonomía de 150 kilómetros, el vehículo de la compañía francesa está claramente marcado por ese carácter ecológico propio de los coches eléctricos, que permite a sus propietarios privilegios urbanos como accesos a zonas restringidas, restricción de impuestos municipales y muchas más ventajas que conlleva un vehículo libre de gases.

Su compacto diseño contrasta con su generoso espacio interior, engañando a la vista desde el fuera. Con un habitáculo para cuatro pasajeros, el iOn se desenvuelve ágil por las calles urbanitas encontrando aparcamientos con mayor facilidad.

A pesar de que su corazón está hecho para la ciudad, el modelo eléctrico de Peugeot te invita a que pruebes carreteras más rápidas sin temor, ya que puede liberar todo el par motor disponible de manera lineal.

Su carga total en enchufe doméstico se estima en unas seis horas, aunque con un enchufe específico puede lograrse un 50% en 15 minutos y un 80% en media hora.

Todas las posibilidades que ofrece el iOn de Peugeot han llamado la atención de las empresas de carsharing, que se han marcado el objetivo de incorporar este modelo 100% eléctrico a sus respectivas flotas para ser más competitivos en los desplazamientos por ciudad. En practicidad y en sostenibilidad.
El iOn puede adquirirse por 130 euros al mes, pagando una entrada de 13.063 euros y financiando la compra a 84 meses.