Manel Fuentes abrirá el 'Tecnológica Santa Cruz'

El Teatro Guimerá y el Espacio La Recova acogen entre el 31 de marzo y el 2 de abril la séptima edición de ‘Tecnológica Santa Cruz, Encuentro sobre Innovación y Sociedad’. Un evento que cubrirá por segundo año consecutivo todo el fin de semana, gracias a la inclusión en su programa del ‘Startup Weekend Tenerife’, que celebra su quinto año en la isla.

El presentador del programa de ‘Tu Cara me suena’, Manel Fuentes, será el encargado de inaugurar el encuentro para compartir con los asistentes su experiencia televisiva de los últimos 20 años.

‘Tecnológica Santa Cruz’ ofrece ponencias de expertos del mundo digital (LLAMAR A SOCIEDAD DE DESARROLLO PARA VER SI PUEDEN CONFIRMAR ALGUNO) para que puedan servir de inspiración a los seguidores que compren sus entradas para acceder al evento en el Teatro Guimerá.

Resumen de 'Tecnológica Santa Cruz 2016' | SOCIEDAD DE DESARROLLO

Por su parte, el ‘Startup Weekend Tenerife’ se desarrollará en el Espacio La Recova. El evento busca impulsar la creatividad de los asistentes para convertir sus ideas tecnológicas en proyectos viables en 54 horas y generar un modelo de negocio en torno a ellos. El fundador y director general de la startup Hipertextual, Eduardo Arcos, será uno de los consultores que servirán de apoyo a los participantes.

Las entradas para ‘Tecnológica Santa Cruz se pondrán a venta esta semana en Tomaticket y en las taquillas del Teatro Guimerá.

Por su lado, las entradas al ‘Startup Weekend Tenerife’, que incluyen comidas dentro de los recintos, asistencia a charlas programadas, asesoramiento, material y productos promocionales, se pueden adquirir de manera anticipada en este enlace.