Nueva versión de acceso del A4 allroad quattro

La gama Audi A4 allroad quattro cuenta con una nueva versión de acceso que incorpora novedades diferenciadoras que hacen de este vehículo un producto esencial para los amantes los 4x4.

La versión actualizada pasa a convertirse en el modelo más eficiente como efecto de la combinación del motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) en su versión con cambio manual de seis velocidades y con la tracción quattro con tecnología ultra. El propulsor permite, además, alcanzar los 205 kilómetros por hora y tardar 9,1 segundos en llegar a los 100 kilómetros por hora desde parado. 

Image

La renovada tracción otorga mayor eficiencia sin afectar a la conducción, entendiendo el funcionamiento del flujo de movimientos del coche anticipadamente con inteligencia para desconectar la tracción delantera en circunstancias requeridas. 
El A4 allroad quattro apuesta por un mayor confort mezclado con mejores funcionalidades de prestaciones dinámicas, que permite recorridos fuera de la carretera más suaves. Todo ello, sumado a las potentes protecciones en los bajos y al incremento en 34 milímetros de distancia libre respecto al suelo en relación al modelo A4 Avant, hace del diseño del nuevo vehículo exclusivo.
Image
El equipamiento de serie que trae la nueva versión de acceso de Audi incluye como características esenciales faros de xenón plus, volante de cuero multifunción, radio MMI con pantalla en color de 7 pulgadas en el salpicadero, bluetooth, barras en el techo y portón trasero con apertura y cierre eléctricos y unas llantas de aleación de 17 pulgadas.
Pero eso no es todo, porque para los que primen la exclusividad, la marca germana saca también al mercado el Audi A4 allroad quattro unlimited edition, ampliando las llantas a 18 pulgadas con cinco radios dobles y otros elementos como sensores de lluvia, control de velocidad de crucero, MMI Navegación, climatizador de tres zonas o el Audi smartphone inferface, entre más opciones.
Image
La actualización de serie se encuentra a 43.050 euros, mientras que la edición especial aumenta su precio hasta los 44.820 euros.