¿Tienes planes para hoy? Comprueba el tiempo que hará en tu Isla

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas estarán despejados, en una jornada con temperaturas en ligero ascenso y viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá nordeste fuerza 4, ocasionalmente 5 en costa noroeste y sureste. Marejada. En costa suroeste, variable 2 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción por islas para hoy es la siguiente:

En Tenerife, el cielo estará nuboso en el nordeste, y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más marcado en el interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sudeste. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 20 y 26 grados en Santa Cruz de Tenerife.

Con respecto a La Gomera, cielos nubosos en el norte y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado. En San Sebastián de La Gomera habrá entre 19 y 25 grados.

La Palma contará con cielos nubosos en el norte y este, y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sudeste. En Santa Cruz de La Palma habá entre 18 y 25 grados centígrados.

En El Hierro, nuboso en el norte y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

Con respecto a la provincia oriental, La Palmas de Gran Canaria ofrece cielos nubosos en el norte y este, y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto, abriendo amplios claros en horas centrales del día. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sudeste. Las temperaturas en la capital oscilarán entre 20 y 25 ºC.

En Lanzarote, nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado. En Arrecife, temperaturas entre 19 y 26 grados.

Fuerteventura estará nubosa por la mañana, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado. Temperaturas similares a Lanzarote.