5 accesorios de nueva colección para llevar esta temporada


La primavera está a la vuelta de la esquina y aún más cerca la Semana Santa, ¿quieres saber qué es lo último en accesorios?

El buen tiempo se avecina, atrás quedan los días lluviosos y las temperaturas bajas, ahora el astro sol se queda más minutos con nosotros y nos da la oportunidad de disfrutar de los días como y donde queramos.
Hoy es el momento perfecto para mostrarte qué es lo último que se lleva para lucir nuestras propuestas mucho más bonitas y llenas de colorido, pues a estas alturas sobra decir que un buen complemento es el toque final de los looks.
Muchas veces nos obsesionamos con buscar una prenda perfecta o que llame mucho la atención sin percatarnos que quizás debemos ir en esa ocasión mucho más simples y darle la diferenciación con un accesorio, por eso te mostramos lo último en tendencias para que elijas lo que más te guste para estos increíbles días, ya sea en la playa, con tus amigos en un local o para pasear.
Image

Pulsera en plata de Dyrberg/Kern en SOi Complementos | RAFAELLA RIBEIRO

Esta semana es la semana de las pulseras, ya sean en su diseño más minimalista o recargadas.
Te propongo dos opciones:
1. Plateada y de diseño como ésta de Dyrberg/Kern
2. O estilo boho-chic ibicenco.
Ambas son perfectas para complementar tus brazos morenos, es la combinación perfecta, sólo tienes que decantarte por la que más defina tu estilo.
Image

Pulsera boho-chic en SOi Complementos | RAFAELLA RIBEIRO

Si por el contrario eres de anillos tienes que saber lo más importante, que es  hacer visible el diseño general y el esquema de color para que aporten lucidez y cuerpo a tus dedos.
Ya que cuando hablamos de anillos de moda, hablamos de múltiples diseños, no podemos encasillarnos en uno u otros, pues los estilos son tan dispares como opiniones. Lo mejor es adaptarse a las tendencias que fluctuan para ello, Soi Complementos trae lo último y lo mejor, y en este caso hemos querido apostar por piezas grandes con piedras preciosas que otorga color y "decoración" a nuestros dedos.
Naturalmente, durante primavera y verano, cuanto más elegante sea tu anillo, mejor. Pero la esencia sigue siendo la misma. Las piedras de colores serán relevantes en cada temporada. 
Image
Uno de los accesorios que solemos comprar mucho tanto chicas como chicos son las gafas de sol, solemos dedicarles gran parte de nuestro presupuesto en compras, y no sólo es porque vivamos en Canarias y el sol impera durante muchas horas, es que los canarios como coquetos y nos gusta lucir en nuestra cara las últimas tendencias.
Esta primavera están inspirada en los años ochenta, con un estilo muy hippie y con líneas muy redondas, también los cristales toman protagonismo y se les añade de colores en tonos pasteles, recordando a eso tiempos donde el amor y el buen rollo eran fruto de la propia tendencia cultural.
Desde monturas en acabado madera, como combinación de diferentes materiales o simplemente monturas simples, en Soi podrás encontrar lo que necesites.
¿Mis preferidas? Sin dudar, las que llevo puestas, porque siento que son clásicas pero con un toque diferente y moderno que combina con cualquier outfit que me ponga. 
Image
Image

Gafas solares SOi Complementos | RAFAELLA RIBEIRO

Los pendientes dan vida a nuestras facciones y los bolsos nos acompañan durante largas jornadas guardando todos nuestros imprescindibles.

¿Que chica no lleva su super bolso cargado con miles de cosas que creemos indispensables? Yo desde luego que soy una de ellas, pero esta temporada nos obliga a replantearnos nuestras prioridades y hacer uso de lo necesario.
Desde riñoneras, mochilas o mini bolsos tenemos opciones donde elegir, ¿lo último? 
1. Riñoneras para nuestro día a día.
2. Carteras para salir estilo boho, perfecto incluso para hacerlo neceser en alguna ocasión.
3. Bolsos en forma de frutas o de diferentes estilos donde le aportes un toque divertido a tus looks.
Image 

Bolsos y pendientes en SOi Complementos | RAFAELLA RIBEIRO

Cuanto más ligeros y simples los escojas, más cómodos te resultarán y más aguantarás con ellos a lo largo de día, como no, hablamos de los pendientes que TODAS llevaremos este 2018. Y lo mismo te ocurrirá con la calidad del material, porque si a su tamaño, ya de por sí poco funcional, le añadimos el peso del metal o cualquier otro inconveniente, serán más difíciles de llevar, ¿o no?
Apúntate éstos que son perfectos e ideales, un toque veraniego nunca viene mal.
Image