¿Quieres un consultor de la innovación en tu empresa o centro?

Hasta el 19 de abril  podrán inscribirse los interesados. Todos se han formado en consultoría de la innovación.

"El objetivo es introducir personas formadas en Consultoría de la Innovación de forma que contribuyan a la dinamización del tejido empresarial regional. Este programa está auspiciado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI)", según informa la Fundación de la ULL.

"El Programa de Formación de Gestión de la Innovación que impulsa, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Fundación General de la ULL, amplía en dos días el periodo de inscripción para que las empresas y centros de I+D+i con interés en acoger a una persona en formación práctica con el rol de consultor/a de la innovación formalicen su participación", explican.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Está dirigido a personas con titulación universitaria y de formación profesional, empresariado, emprendedores e investigadores que pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de la web del programa (www.fg.ull.es/gdi).

Compartimos el siguiente vídeo de interés sobre otros programas relacionados con el empleo y oportunidades para los canarios que desarrolla la Fundación General de la ULL. En este caso se trata del programa Cataliza