Vuelve Son 21 a El Sauzal

AdminsitradoresFincasSC

El próximo domingo, 8 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la presentación del disco de Son 21. El grupo canario regresa al panorama musical con su nuevo trabajo, que lleva por título “¡Volvemos! 15 años juntos”.

En esta ocasión, Son 21 ha preparado un CD con un recopilatorio de canciones, en español y en inglés, conocidas por todo el público, pero con su sello personal. Versionarán temas de Nino Bravo, Miguel Bosé, Los Beatles o Tom Jones. Además, en “¡Volvemos! 15 años juntos”, el grupo muestra su versatilidad atreviéndose con baladas, pop o rancheras.

El origen de Son 21 está en Fuerteventura donde, desde el año 1995, se han producido los encuentros musicales de estos parranderos para participar en los eventos conmemorativos de sus fiestas.

Las entradas para el espectáculo ya se han agotado. Para adaptarse a las medidas de seguridad, las puertas del Teatro se abrirán media hora antes y se recuerda al público el uso obligatorio de la mascarilla y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico

.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF