Vuelve la Copa Nissan Micra

Igual que hace una década, Nissan Canarias pone en marcha una monomarca de carácter regional que va a estar dirigida por el ex piloto Flavio Alonso. Se presentará el próximo 10 de enero en un acto al que asistirá Marc Gené.

La organización espera poder contar con entre quince y veinte equipos

Llevaba meses cociéndose y ya es una realidad. Nissan Canarias ha anunciado que esta próxima temporada va a poner en marcha una nueva edición de la Copa Nissan Micra. Se reedita así la monomarca que la década pasada dejó el listón muy alto y, de nuevo, con el ex piloto Flavio Alonso al frente. 

Constará de seis pruebas, todas ellas en asfalto y con el Rally Islas Canarias como punto de partida, por lo que el trabajo de desarrollo y puesta a punto del coche laboratorio va a ser muy intenso en estas próximas semanas. Tendrá una duración mínima de tres temporadas, desde 2018 y hasta 2020, y el coche será el Nissan Micra de última generación que lleva sólo unos pocos meses en nuestro mercado y con la motorización 1.0 que, con la electrónica de competición alcanzará los 105 CV.

Para más información de la Copa Nissan Micra 2018, pincha en este enlace de Motorenlínea.es.