Vuelcan a un camión de basura a un hombre que dormía dentro de un contenedor

Tubigú

Operarios de Limpieza del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han hallado este miércoles durmiendo dentro de un contenedor de basura a un hombre de origen magrebí, de cuya presencia se percataron al oír voces que procedían del interior del camión donde habían volcado su contenido.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Alcaldía de este Consistorio del sur de Gran Canaria, después de que los periódico Canarias 7 y La Provincia informaran de estos hechos, acaecidos a primeras horas del día.

Cuando hacían su ruta habitual por Playa del Inglés, en las inmediaciones de uno de los hoteles donde el Ministerio de Inclusión Social acoge, a través de Cruz Roja, a inmigrantes llegados a la isla en patera o cayuco, unos operarios del servicio municipal de Limpieza escucharon unas voces momentos después de haber volcado en el camión la basura de un contenedor.

Se trataba de un hombre de origen magrebí que presentaba signos de embriaguez y se encontraba durmiendo en el interior del contenedor de basura.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de esta persona y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desconoce si se trata de uno de los inmigrantes albergados en hoteles del municipio o de un indigente, han añadido las fuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...