Sonríe con motivos (Mi experiencia con ortodoncia lingual)



La sonrisa nace del alma y nuestra salud bucal es uno de los pilares de nuestra belleza.

¡No me digan que no es una gran noticia! Aunque como a mí, seguro que pensar en dentistas u ortodoncistas... hacen que nuestra piel se vuelva de gallina..., pero es muy importante llevar un control y una revisión para saber que nuestra boca está sana, ¿y saben por qué les digo esto? Porque yo durante toda mi vida, fui a mi dentista hasta que fui más adulta... y de repente decidí que yo estaba bien y no lo necesitaba...
Y tras años... los dientes se me "apiñaron"causándome mal estar estético y de salud, así que hace un añito, decidí ponerme en manos de mi amiga Ari, directora de la clínica Vital Dent Los Cristianos para poner remedio.
vital dent los cristianosvitaldent los cristianos

Vital dent Los Cristianos | AIDA RIVERO

En la clínica, encontrarán los profesionales adecuados que estoy segura pondrán solución a cualquier duda o tratamiento que deseen realizarse.
Por eso en este BLACK FRIDAY, del 25 al 30 de noviembre tienen un DESCUENTO DEL 25% en todos los tratamientos, y si además vas de mi parte tienes un BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATIS.
vitaldentlos cristianosvitaldent los cristianos

Vital dent Los Cristianos | AIDA RIVERO

¿Mi tratamiento?

En mi caso yo decidí hacerme la ortodoncia lingual, y seguro que muchos se preguntarán, ¿qué tratamiento es ése?

vitaldent los cristianos

Ortodoncia Lingual | AIDA RIVERO

"Conocida como la ortodoncia invisible, los brackets linguales suponen el método de ortodoncia más discreto del mercado. Igual de efectivo que otros sistemas, es el procedimiento elegido por aquellos pacientes que tienen un alto requerimiento estético.
"

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual tiene una peculiaridad con respecto al resto de métodos convencionales de ortodoncia: los brackets se colocan cementados en la cara interna –lingual- del diente.

¿En qué casos está recomendada?


De eficacia demostrada, la ortodoncia lingual está indicada para corregir cualquier tipo de problema de oclusión: apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.
Por este motivo, su elección depende únicamente de las prioridades del paciente: será el método elegido por aquellos que relegan el factor económico a un segundo plano para dar prioridad al aspecto estético del tratamiento.
¿Cuáles son los mejores brackets linguales?

Sin dudarlo, la marca Incógnito.
vitaldent los cristianos

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia lingual?

- Es el único método completamente imperceptible, incluso a distancias cortas. De esta forma, no compromete tu imagen a lo largo del tratamiento.

- Al ir cementado sobre la cara lingual del diente, el esmalte de las piezas dentales no sufre ningún tipo de daño en su cara vestibular –visible-. 

- Los brackets linguales reducen el tiempo de tratamiento. Al ir fabricados a medida, permite realizar movimientos mucho más precisos que el resto de tratamientos fijos de ortodoncia. Por este motivo, la duración del procedimiento se ve minada.

vitaldent los cristianosvitaldent los cristianos

Método Lingual | AIDA RIVERO

En mi caso, yo decidí hacerme este tratamiento por mi condición laboral y porque me pareció más eficaz en el tiempo, en manos de un año tenía la dentadura y la sonrisa prácticamente perfecta. 
Quizás no necesitas una ortodoncia, pero no dejes pasar la oportunidad de hacerte:
- Una revisión general
- Blanqueamiento
- Limpieza bucal
Y seguir sumando a tu salud 🙂
vital dent los cristianosvitaldent los cristianos

Sonrisas bonitas gracias a VitalDent Los Cristianos | AIDA RIVERO

Para más información:
Teléfono: +34 922 78 71 90