Visocan organiza su primer campus deportivo para 300 niños y niñas residentes

Tubigú

Los jóvenes de entre 11 y 15 años residentes en el parque de viviendas protegidas de alquiler titularidad de Visocan en Tenerife y Gran Canaria podrán participar en el Campus Deportivo de Fútbol que organizará la sociedad del 5 al 10 de julio.

La Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias y Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, organizan este campus destinado a promocionar la práctica deportiva y trabajar la formación técnica y los valores y hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

Dicha formación se llevará cabo por monitores, entrenadores y profesionales con experiencia y titulación adecuadas, utilizando los criterios metodológicos desarrollados en el ámbito del trabajo con jóvenes deportistas por parte del CD Tenerife y la UD Las Palmas.

Requisitos de acceso

El Campus contará con un aforo limitado de 150 niños y niñas por isla. Será condición para acceder formar parte de una unidad de convivencia residente en una vivienda titularidad de Visocan en régimen de arrendamiento, no siendo criterio de exclusión las situaciones de morosidad ni de impago de las rentas de alquiler. La inscripción será gratuita para los inquilinos de Visocan.

Los destinatarios de este campus son niños y niñas de la categoría Infantil, es decir de 12 y 13 años (2007-2008) y de la categoría Cadete niños y niñas de 14 años (2006). En el caso de haber plazas disponibles serán destinatarios del campus los niños y niñas de las siguientes categorías, como lista de reserva de la categoría Alevín de 11 años (2009) y de Cadete de 15 años (2005).

El Campus se llevará a cabo desde el lunes 5 hasta el sábado 10 de julio en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Tenerife y en las Instalaciones del Anexo al Estadio de Gran Canaria, en Gran Canaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS