Haz que se note que es viernes

Parece que sin salir de casa todos los días son iguales pero la realidad es que hoy es viernes y comienza el fin de semana.

Te proponemos que diseñes el plan ideal para un día como hoy. 

Esta tarde al llegar a casa, en circunstancias normales,  seguro que soñarías con tener un momento relajante. ¿Qué te parece un baño con sales?. Si las tienes en casa aprovéchalas si no AQUÍ tienes las indicaciones para fabricarlas tú mismo. Al finalizar usa esa crema que tienes reservada para las ocasiones especiales, al fin y al cabo este es un momento especial. 
Comienza a arreglarte, teniendo en cuenta que vas a estar en casas. Evita los colores que apaguen el estado de ánimo. Te proponemos algunos outfit que pueden ser interesantes:

Ella: 

    Un dos piezas de punto. Son cómodos, sencillos y además se adaptan a la situación. Elige si prefieres que sea de falda o pantalón.
 Conjunto de punto. Color camel. IMAGEN: Zara  Conjunto de punto. Color beige. IMAGEN: Zara
Conjuntos de punto. Imágenes: ZARA
      

Él:

Algo sencillo. Una sudadera con una ilustración interesante y un pantalón confortable es una buena opción.   
Colección cápsula Chillida. IMAGEN: Zara
Sudadera colección Chillida. Imagen: ZARA
Estando listos preparen un sugerente aperitivo: aceitunas, un poco de embutido, algunos picos de pan y una copa de vino, será la antesala de una cena especial que servirás en una mesa corriente, la de todos los días pero decorada con velitas -procura que no sean aromáticas para que no disfracen los sabores-.
A continuación llega el plato principal. AQUÍ te pasamos la receta del ceviche de Se Te Va La Olla, es una sugerencia simple y deliciosa. De postre un poco de fruta, cortadita y colocada de alguna forma diferente. 
Ambiente acogedor con velas. IMAGEN: Cedida
Las velas crean ambiente acogedor. IMAGEN: Cedida
Después de este momento toca pasar al salón y acompañados de buena música comenzar una interesante conversación, abrirse a hablar de futuro, hacer planes, soñar con todo lo que queda por hacer porque el confinamiento terminará, hasta entonces disfrutemos de estar en casa aunque sea viernes.