"El esfuerzo realizado se lo devolveremos a los vecinos como bajada de impuestos"

El alcalde de Santiago del Teide detalla los puntos fuertes de un municipio líder en políticas económicas eficientes y con un atractivo turístico que fideliza a sus visitantes

Guardar

Featured Image 4959
Featured Image 4959


La vocación de servicio, las políticas económicas y las mejoras de un destino turístico con clientes fieles cada año. El alcalde de Ayuntamiento de Santiago del Teide, Emilio Navarro, asegura que la compensación del gasto, siendo ante todo realistas, les ha llevado a ser uno de los cien mejores municipios de España en gestión económica. "Ese esfuerzo que se realizó en su día se lo podemos devolver a los vecinos con la bajada de impuestos. Aparte de tenerlos congelados un tiempo, realizamos una revisión catastral que nos ayudó a bajar el IBI y la plusvalía a los vecinos del municipio", afirma.

Sus bajísimos índices de paro, con una de las tasas de desempleo más bajas de toda la provincia tinerfeña, además de unas cuentas municipales saneadas y el ojo puesto en la mejora de las infraestructuras, la calidad y la innovación son la mejor carta de presentación de un municipio que enamora, tal y como describe su propio alcalde:




Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide I Atlántico Hoy



Su entrevista al completo aquí:"El esfuerzo realizado se lo devolveremos a los vecinos en forma de bajada de impuestos"