Ven a Santa Cruz llena la ciudad de niños y niñas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del la Sociedad de Desarrollo organizó una veintena de actividades para dinamizar esta jornada de apertura comercial. Una oferta cultural pensada para toda la familia que contó con juegos infantiles, americanos, diferentes talleres y un festival solidario en favor de la Asociación Pequeño Valiente, explicó en un comunicado el Consistorio capitalino.

Numerosas familias y visitantes se sumaron a esta edición de “Ven a Santa Cruz” y aprovecharon para disfrutar de la oferta gastronómica de Santa Cruz de Tenerife. Sin embargo, Matilde Zambudio manifestó que “hay que seguir trabajando para mejorar esta iniciativa dinamizadora y que resulte mucho más atractiva tanto para el público como para comerciantes y restauradores”.

Según indica la nota informativa, la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, participó en está jornada comercial, comprobando la acogida de la propuesta de ocio diseñada, en las que las jugueterías fueron las protagonistas con una amplia muestra en la Plaza del Príncipe.

También en la Alameda del Duque de Santa Elena se desarrollaron numerosas propuestas dirigidas al público infantil y juvenil con una gran ludoteca dedicada al lejano Oriente. No faltaron los tradicionales juegos de indios y vaqueros con más de 20 atracciones , disfraces y maquillaje. También la Alameda fue el escenario para actuaciones de teatro, baile y personajes de dibujos animados.

Matilde Zambudio recordó que “este es el último ‘Ven a Santa Cruz del año. Una propuesta de dinamización comercial en la que la Sociedad de Desarrollo está trabajando para que en 2020 sea más atractivo para empresarios y público”