Velorcios Group y Lenovo analizan el futuro del teletrabajo con una visita virtual al Museo Canario

AdminsitradoresFincasSC

Que el COVID - 19 ha cambiado nuestra vida personal es un hecho, pero también ha sucedido lo mismo en nuestra vida profesional.

 Por ello, Velorcios Group y Lenovo han organizado un webinar dirigido a tipo de empresarios e interesados para analizar las necesidades actuales de las empresas, poder dar soluciones tecnológicas que se adecúen a la nueva realidad empresarial de manera eficiente, reduciendo costes y aumentando la productividad.

 

Dicho webinar comenzó con la presentación del marco actual en el que se encuentra el mercado a través de Jorge Alonso, CIO de Velorcios Group donde hizo énfasis en la ciberseguridad de las organizaciones “muchas empresas por necesidad han enviado a sus empleados a teletrabajar sin tener las herramientas tecnológicas adecuadas y trabajando en remoto con la información sensible de las empresas sin apenas filtros de seguridad”. También abrió el evento Carlos Serna Channel Sales Manager Lenovo, quien destacó la importancia de trabajar con soluciones tecnológicas eficientes y de valor añadido para el empleado y la empresa.

 Seguidamente participaron por parte de Lenovo Juan José Marcilla, Commercial Notebook Product, Jaime Castells, Visual Business Development Manager y Daniel Cuevas, Commercial Desktop Product Manager quienes aportaron diferentes soluciones en lo relativo a la transformación digital de las empresas centradas en dispositivos portátiles, monitores y videollamadas profesionales.

 

Una visita virtual al Museo Canario, la gran sensación

La nueva realidad ha provocado que en un webinar de transformación digital, los asistentes hayan podido disfrutar al final del evento de una visita virtual guiada al Museo Canario en la que los participantes, de Canarias y Península han podido disfrutar de una introducción a la historia de los antepasados isleños.

 

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF