Uno de los centros líderes en Medicina Sexual en España abre nueva consulta en Canarias

Desde este mes de febrero los pacientes de las Islas Canarias cuentan con un nuevo centro para hacer frente a sus problemas de Urología, Andrología y Medicina Sexual. La clínica especializada en temas en sexualidad, Andromedi, ha abierto un nuevo centro en Tenerife. El primero de las Islas Canarias, siendo una piedra más de su expansión por el territorio nacional e internacional.

Andromedi inaugura una clínica en Canarias

La clínica funcionará en la misma línea que el resto de consultas que la empresa ya tiene por el territorio. Dedicándose a distintos problemas relacionados con la salud sexual, como pueden ser la disfunción eréctil, corrección de curva de pene, problemas de próstata, la incontinencia urinaria, la falta de deseo u orgasmo o las dificultades de eyaculación.

La Clínica Andromedi ha decidido inaugurar su nueva apertura en Canarias con una consulta en La Laguna y un quirófano en La Orotava.

Andromedi es una de las clínicas líderes en tratamientos quirúrgicos de vanguardia como la prótesis de pene o la cirugía de próstata sin secuelas. Ahora los vecinos de las Islas Canarias podrán disponer también de los tratamientos de este centro avanzado gracias a la apertura de uno de estos centros.

Una completa cartera de tratamientos

“Esta apertura está enmarcada en el plan de expansión de Andromedi, con el que pretendemos llegar a un total de cinco “Clínicas del Hombre” en los próximos años entre España y Latinoamerica. El comenzar por Canarias siempre ha sido nuestra idea desde un inicio, ya que hace tiempo que detectamos como muchos varones de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura se desplazaban hasta Sevilla en busca de un equipo especializado en casos como la vasovasostomía o la fuga venosa”, ha declarado en doctor Natalio Cruz para justificar la apertura del centro.

De esta forma Andromedi acercará a los canarios los tratamientos que esta clínica pone a disposición de todos sus pacientes, que son principalmente los siguientes.

- Medicina sexual: se llevan a cabo muchos tratamientos como el alargamiento de pene, curvatura de pene, ondas de choque o prótesis de pene. Y se tratan muchos problemas como el de la disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie, la eyaculación precoz o la falta de deseo sexual, entre otras.

- Fertilidad: la clínica también trata todos los problemas que están relacionados con la esterilidad masculina, y se llevan a cabo procedimientos como la vasectomía o la varicocele, así como la reversión de vasectomías.

- Urología. Es un campo muy complejo y para el que la clínica ha desarrollado procedimientos muy avanzados, por ello da respuesta a muchos problemas cono infecciones, patologías uretrales o problemas de próstata, así como también tumores.

- Urología infantil. La clínica también da respuesta a los problemas de los más pequeños, como la fimosis, la hipostasia, el reflujo vesicoureteral o los problemas de epididimitis o orquitis, entre otros.

- Análisis de ETS. Y por último, como expertos en salud sexual, también llevan a cabo los análisis de enfermedad de transmisión sexual, como VIH, candidiasis, gonorrea o herpes genital, entre muchos otros.