Un San Juan sin botellones y docena de incidencias por hogueras en Santa Cruz

Tubigú

La Noche de San Juan transcurrió sin incidencias reseñables en Santa Cruz de Tenerife, con una docena de avisos por problemas derivados de hogueras y la intervención de Bomberos y Policía Local en seis de ellas. Según informa el Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no se detectaron botellones en la noche más corta del año.

El 90% de las hogueras detectadas estaban situadas en el distrito suroeste de la capital tinerfeña y en una de ellas, en El Tablero, se procedió a su desmontaje.

En materia de seguridad ciudadana, el Cecopal precisa que no fue necesario retirar vehículos por la prohibición de estacionamiento en las playas del municipio.

Tampoco se detectaron, a diferencia de los últimos fines de semana, botellones ni presencia de personas después del horario establecido en la playa de Las Teresitas.

La Policía Local interceptó a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia e instruyó cuatro actas por desobediencia a los agentes de la autoridad.

Adicionalmente, fueron identificados dos grafiteros en la calle de la Marina que fueron sorprendidos en plena acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS