Un revulsivo para los sentidos

El estrés diario, el trabajo, las obligaciones… Cuando todo pesa demasiado sobre nuestros hombros, nada mejor que refugiarnos en nuestro oasis personal. Ya dispongas en tu hogar de unas macetas en el balcón, una terraza, un pequeño huerto o todo un jardín del que disfrutar con tu familia o mascotas, las plantas pueden aportarte todo un universo de paz, nos conectan de nuevo con la naturaleza y, a cada nuevo brote, nos recuerdan el origen de todo.
Las plantas tienen sus tiempos. Al cuidarlas, nos contagian su tranquilidad y nos aportan conciencia del ritmo natural de la vida. Además, mejoran la calidad del aire y nos ayudan a valorar todo lo que la naturaleza nos aporta. De hecho, si la práctica de la jardinería está relacionada con la producción, aunque sea a pequeña escala, nos posibilita ingerir frutas o verduras de cultivo propio y 100 % ecológico. Todo un privilegio y un regalo para nuestra salud.

 

Garden Home

Garden Home | Imagen: CEDIDA.

 

Garden Home, muy consciente de todos los beneficios que un pequeño oasis verde puede aportarnos, ofrece todo lo que necesitamos para cuidarlo como se merece a lo largo de más de 5.600 metros cuadrados de superficie. Esta empresa familiar, referente en el sur de la Isla, procura asesoramiento personalizado para que tu pequeño refugio natural sea una realidad sin contratiempos ni plagas, con plantas adaptadas a las características de la zona y con todo el mobiliario y objetos decorativos que anheles. Además, sea cual sea la especie que busques, ellos la encontrarán para ti.
Aparte de su indudable calidad y diversidad de oferta, tan solo pasear entre sus diferentes zonas de exposición y venta se convierte en un momento de relax en el que el tiempo deja de contar. Permitirnos reposar los ojos unos minutos en el verde de las hojas y el césped, disfrutar de los llamativos tonos de las flores, el aroma de la tierra, la estética de la disposición del mobiliario, la belleza de las fuentes, los jardines verticales y los accesorios para el jardín se convierte en mucho más que un revulsivo para los sentidos.

 

Garden Home

Garden Home | Imagen: CEDIDA.

Busques lo que busques, Garden Home aporta siempre un valor añadido y diferencial, el de la profesionalidad, acompañado del cariño por todo lo que hace. Por eso, confía tu refugio particular a Garden Home y déjate asesorar por sus paisajistas. Conseguirás crear un espacio único donde disfrutar de tus ratos libres.