Un coche en dirección contraria provoca un fallecido y dos heridos en la TF-1

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 46 de la autopista sur de Tenerife, a la altura del municipio de Granadilla de Abona.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha ocurrido sobre las 0:24 horas de este domingo al circular uno de los coches en sentido contrario por esta vía.

El fallecido es un hombre de 49 años y los servicios sanitarios trasladados hasta la zona solo pudieron certificar su fallecimiento.

También resultó herido de gravedad un hombre de 54 años que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter grave y una mujer de 52 con un traumatismo torácico y en miembro inferior de carácter moderado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de La Candelaria.

Bomberos del Consorcio de Tenerife liberaron a los varones que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos y sacó a la tercera herida del mismo.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.