Un fin de semana nupcial en Feboda

Invitaciones, menús, flores, peluquería, vestidos y trajes son los protagonistas en Feboda, la feria nupcial que durante este fin de semana se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife. Este evento se presenta como el escaparate ideal para unos novios que buscan la perfección en cada detalle, y que podrán encontrar en las más de 100 empresas que se exponen hasta este domingo en el recinto tinerfeño. 

La amplia oferta de servicios hace posible que los novios puedan cerrar su boda en un mismo recinto. Desde elegantes trajes masculinos hasta delicadas joyas, pasando por regalos con un toque solidario, se puede encontrar en los 140 stands. 
Además hasta trece firmas ya han desfilado por la pasarela que corona esta feria, y hasta siete marcas más mostraran sus propuestas este domingo.

Ver esta publicación en Instagram

#feboda2019 #tenerifemoda #agenciacarmenmontero #dinovias

Una publicación compartida de Paco Sace (@pacosacemoron) el

" target="_blank">

Amarca es una de las firmas que presentarán hoy sus propuestas infantil y de novia. "Queremos una novia que sea muy casual, con aires muy frescos, juvenil y siempre sensual, siempre destacando el cuerpo de la mujer", explica para AtlánticoHoy Itahisa García quién junto a Sergio López conforman la firma. Sobre su inspiración en la colección que presentarán esta tarde García nos responde que, "no hay un cuerpo en el que nosotros nos inspiremos. Somos bastante heterogéneos. Nos fijamos en todas las mujeres que quieran sentirse especiales".

También presenta su colección infantil la firma Obradoiro de Martina, firma que, como cuenta su propia diseñadora, Martina, "estamos haciendo una labor de rescate para llevar a la actualidad parte de las bases más importantes que tuvo la artesanía de La Palma: el bordado". "Todos los bordados hablan de un lugar y un momento", comenta la diseñadora.
Este domingo también presentarán sus colecciones las firmas Javilar Infantil, Leo Martínez, Damián Rodríguez y By Atelier. Toda la información de los horarios la puede encontrar en el siguiente enlace.
Todos los servicios
Pero más allá de los desfiles, decenas de empresas ofrecen sus servicios a las parejas que ya planean su boda. Originales y clásicos todas las empresas en Feboda tienen qué contar:
feboda, néstor rodríguez, atlánticohoy

Stand de Nestor Rodríguez en Feboda. "Frank Sinatra fue un hombre que en su época fue el hombre más elegante que había. Me inspiré en su elegancia, en su buen hacer al vestir, de hecho fue un icono en su época."

feboda, atlánticoHOY
"Con el producto artesanal que tienes en tu manos, construimos entornos en los que la salud mental, el medio ambiente y la igualdad de oportunidades entre personas sean una realidad", explica la tarjeta de Ida y Vuelta, una marca que como nos explica la responsable de sus talleres Ascensión Hernández, "engloba la producción de seis talleres de Tenerife, talleres donde trabajamos para la recuperación de las personas con problemas de salud mental"

feboda, atlánticohoy, nostálgia
Pinballs, simuladores de carreras, juegos de peleas y más entretenimiento ofrecen en Fabricando Nostalgia. "Estamos intentando que la nostalgia vuelva a las celebraciones. Los niños de 30 a 50 se están casando y le traemos la infancia", explica a AtlánticoHoy uno de sus empleados.