Un espacio nacido para compartir

Santa Cruz de Tenerife alberga en una misma ciudad las particularidades de lo tradicional y las con bondades de una ciudad cosmopolita. En esa mezcla de opciones arquitectónicas y de negocios uno puede descubrir auténticos lugares por conocer cuando menos se lo espera.

Muy cerca del corazón tradicional del Mercado Nuestra Señora de África, uno puede caminar tranquilamente por la estrecha calle Padre Anchieta y encontrarse, de repente, en un mundo cargado de diseño, vanguardia e interiorismo. Se trata de JOT Espacios, un  lugar que destaca tan solo por pasar delante de su acceso. Una sola mirada desde fuera basta para sentirse seducido por conocer un interior cargado de arte, luces y decoración. Un espacio nacido para compartir con los ciudadanos de Santa Cruz y de fuera del municipio.

 

JOT Espacios

JOT Espacios | Imagen: CEDIDA.

Artistas, empresas o cualquier particular descubrirá en JOT Espacios un lugar único donde poder dar rienda suelta a su imaginación para celebrar eventos, reunirse o, simplemente, descubrir las obras que cuelgan de sus paredes, así como descansar sobre muebles de diseño seleccionadas para crear un espacio que te invite más a entrar y menos a salir.
Quien está detrás de esta vanguardista idea en la capital tinerfeña es el interiorista y decorador Juan Oliva Tristán, con quien los clientes que lo deseen, además de poder conocer el espacio, podrán contar con su asesoramiento profesional en otra línea de negocio como es el de la decoración y el interiorismo.

 

Juan Oliva Tristán

JOT Espacios | Imagen: CEDIDA.

 

La diversidad de mesas, sofás, sillones y toda una amplia variedad y gama de muebles permite a JOT Espacios jugar con las dimensiones, con las luces y con la música para crear una infinidad de espacios nuevos, sorprendentemente distintos a otros dentro de las mismas paredes.
En definitiva, en JOT Espacios uno descubre un mundo exclusivo de decoración, diseño e interiorismo que rompe con la morfología de esta zona de Santa Cruz de Tenerife y que lo convierten, sin duda, en un lugar para conocerlo y dar una oportunidad para conquistarte. No necesita otra.