Cinco heridos en un accidente de tráfico en la TF-2

Tubigú

Una colisión entre varios vehículos ha provocado cinco heridos de diversa consideración e importantes retenciones en la autopista TF-2, sentido norte, en la zona del parque comercial Alcampo en La Laguna, Tenerife.

En la zona ya se encuentran actuando efectivos de Bomberos de Tenerife, varias ambulancias y miembros de la Guardia Civil.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Mujer de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Quirón Tenerife.
  • Varón de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.
  • Varón de 36 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.
  • Varón de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque.
  • Varón de 35 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags:
,