la chachi aniversario

Un año con La Chachi, la revelación de Santa Cruz

AdminsitradoresFincasSC

"Probablemente, si hubiéramos sabido que el 2020 fuese así, no nos habríamos embarcado en este proyecto en aquel momento, pero nunca hubiésemos dejado de hacerlo una vez recuperada la salud y economía del país y del planeta". Así reflexionan desde uno de los locales revelación del año en Santa Cruz de Tenerife, La Chachi. Esta casa de comidas del siglo XXI, de la mano del chef Javier Gutiérrez, cumple un año este sábado tras vivir un 2020 que ha cambiado la vida a todo el mundo y su forma de trabajar.

"Eso no quita que una vez que nos tocó, y tuvimos que superar la época de cierre y reinventarnos con take away y ayudando en los momentos más difíciles de la pandemia a militares, policías sanitarios y todo el que nos pidió ayuda, ya sabemos que esto será un proyecto de muy largo recorrido", añaden desde el establecimiento situado en la prolongación de la calle Ramón y Cajal, número 5.

Para celebrar el este especial primer aniversario, La Chachi cocina bar les invita ofreciéndoles una caña de cerveza o una copa de vino Elysar del Hierro o Ferrera de Tenerife.

No pierdas esta oportunidad y acércate para celebrar y felicitar a la nueva cocina creativa que llegó para conquistar el paladar de los tinerfeños.

*Para cumplir con los protocolos es necesario que llamar para reservar tu hora de venida y controlar los aforos.
¡Así que estás invitado! Llama antes al 922 281 685.

¡Feliz Aniversario a la gente CHACHI!

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...