Prometedora terna gastronómica en Tenerife

Especialistas de Canarias, Portugal y Perú participarán en la quinta edición del Foro Internacional de Enogastroturismo, que se celebrará el 19 y 20 de octubre en El Sauzal (Tenerife), para analizar los avances del enoturismo y del turismo gastronómico.

 

El Foro Internacional de Enogastroturismo ha sido organizado por la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y por el Ayuntamiento de El Sauzal, informan los organizadores en un comunicado.

Más de una decena de profesionales y especialistas de Canarias, Portugal y Perú participarán en el foro para analizar y debatir los avances del enoturismo y del turismo gastronómico, sectores que están teniendo un notable ascenso de visitantes.

El Foro propiciará el análisis, el debate, así como el intercambio y la creación de sinergias entre los asistentes, con el fin de desarrollar el enoturismo y el turismo gastronómico en la isla de Tenerife en particular, y en Canarias en general.

Más de una decena de profesionales y especialistas de Canarias, Portugal y Perú participarán en el foro para analizar y debatir los avances del enoturismo y del turismo gastronómico

La cita congregará a empresarios, informadores de oficinas turismo, bodegueros, técnicos de las administraciones vinculadas al enogastroturismo, además de docentes e investigadores de la propia Universidad de La Laguna.
Asitencia al V Foro Internacional de Enogastroturismo

Si quieres asistir a la nueva edición, ya puedes comprar las entradas a través de internet para vivir las experiencias del Foro:

  • Entrada General y EnoTaller
  • Entrada General y Enogastro
Historia del Foro
El Foro Internacional de Enogastroturismo es el evento más importante para el sector enoturístico y de turismo gastronómico de las Islas Canarias y este año tendrá lugar en el Centro Cultural, en la Calle Manuel Nepomuceno, El Sauzal. 

Como en ediciones anteriores, volverá a ser centro de referencia y foro de debate para los empresarios del enoturismo y el turismo gastronómico, profesionales interesados del sector privado y público, e investigadores, docentes y alumnos relacionados con dichas materias.
Image

Foto de familia de los Premios Enogastroturismo de la IV edición | ULL

El programa central del Foro Internacional trata la demanda enogastronomíca a través de ponencias, comparación de experiencias y espacios abiertos de debates. Además de los eventos y visitas de trabajo opcionales, el foro es un punto en encuentro internacional en las Islas Canarias, que se desarrolla en el contexto del Enoturismo y el Turismo Gastronómico. El diseño del programa y la elección de los conferenciantes se caracteriza por un enfoque innovador y participativo.