Soluciones para devolver la salud al turismo en Canarias

Hotelequia, empresa especializada en consultoría, desarrollo e implantación de proyectos y soluciones tecnológicas en el sector turístico en general, y hotelero en particular, organiza unos seminarios online los próximos 11 y 12 de junio con el objetivo de "devolver la salud a nuestro turismo" mediante soluciones tecnológicas, asequibles y listas para ser implementadas, soluciones capaces de mitigar los impactos del covid-19 en nuestro turismo.

Según afirman, en estos momentos, las conversaciones sobre transformación digital en los sectores turístico y hotelero son "más importantes que nunca". Por ello, "debemos hablar de soluciones enfocadas a la recuperación del destino a través de la digitalización, la comunicación y la movilidad para reposicionar nuestra marca y recuperar la confianza del viajero", exponen.

Las últimas semanas han puesto de relieve el papel cada vez mayor de la tecnología en nuestras vidas, e impulsar la transformación digital en el turismo hará al sector más resiliente y creará oportunidades para personas de todo el mundo.

En estas jornadas, tomando como base el papel de la tecnología en la promoción del distanciamiento social en hoteles y destinos turísticos, se darán a conocer distintas soluciones para diferentes grados de madurez digital de las organizaciones.
Puedes inscribirte AQUÍ

programa