Las islas vivirán el IV foro internacional Futurismo Canarias

El IV foro internacional para empresarios y profesionales del turismo, Futurismo Canarias, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los próximos 1 y 2 de junio en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova, incluye en su programación la realización de las denominadas ‘Futuristic Experiences’. Estas iniciativas son innovadoras experiencias turísticas que se desarrollarán en distintos municipios y puntos de interés de la Isla, a partir de las 8:30 horas del próximo sábado 3 de junio.


¿Qué son Futuristic Experience?
Las ‘Futuristic Experience’ disponibles son: ‘Granadilla sube el telón: Romeo y Julieta’, ‘Al encuentro de los volcanes & productos gastronómicos en Santiago del Teide’, ‘Caseríos de Anaga con Canarii Aventura y Medio Ambiente’, ‘Secretos de las Montañas de Teno’, ‘La huella de Manrique, pasión por la belleza y la vida + gastro experience’, ‘Güímar histórico, pirámides, tierra de vinos y mucho más’, ‘Sabores de las medianías de La Orotava’, ‘Noche del espacio en Vilaflor’, ‘Anaga experience: ruta de Antequera y vuelta en barco’, ‘Sabores de cine + Avistamiento de cetáceos en Los Cristianos’, ‘Santa Cruz a través de la historia, arquitectura y ocio’ y ‘Santa Cruz, aromas y sabores’.
La compra de la entrada Full Pass para Futurismo Canarias da derecho a la inscripción en una Futuristic Experience de forma gratuita junto a un acompañante, aunque éste no visite el foro. Asimismo, la inscripción a las Futuristic Experiences se debe realizar a través de la web del evento www.futurismocanarias.com, mediante el formulario de inscripción, indicando el número de referencia de la compra de entrada por ticketea / número de acreditación o entrada física.
Image

Actividad en la Orotava programada en Futurismo Canarias | FUTURISMO CANARIAS

Futurismo Canarias es un movimiento abierto, de carácter renovador, reformador y regenerador. Se dirige a todos aquellos profesionales, entes, instituciones públicas y entidades privadas, de cualquier tamaño, vinculadas directamente con el turismo que deseen contribuir, construir, aportar y sumar experiencias, habilidades, talentos y aprendizajes con la finalidad de afrontar los futuros desafíos del turismo con las mejores herramientas posibles.