La nueva marca Tenerife Cool entra en escena

La presentación de la nueva marca de ocio, Tfe Cool, tuvo lugar este jueves con la que el destino busca "rejuvenecer" a su turista que, si bien se siente atraído por el sol y la playa, pero también quiere conocer su potente oferta complementaria y, por tanto, realizar un gasto más importante en destino.

Tenerife lideró la oferta de ocio y festivales de la jornada de miércoles en Fitur con la presentación de sus carnavales en el marco de la zona habilitada para ello en el pabellón 3. Santa Cruz de Tenerife, Arona y el Puerto de la Cruz exhibieron su oferta de carnaval en esta primera jornada, en la que durante la tarde se sucedieron las presentaciones de los diferentes festivales y locales de ocio que se engloban en la marca Tfe cool.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín Plata, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, presenciaron la puesta en escena de la oferta en el escenario de Fitur Festivales. 

El destino Tenerife posicionarse hacia un nuevo público objetivo más joven

La cita con la nueva marca Tfe Cool busca consolidar el destino Tenerife como un referente internacional. Entre los objetivos de negocio: el incremento del gasto en destino y, además, el aumento del número de pernoctaciones. Y entre los objetivos de comunicación: diferenciarse del sol y la playa y posicionarse hacia un nuevo público objetivo más joven. 

El mensaje en esta ocasión será más emocional, que llegará a su público de manera digital y con contenidos.
El público objetivo que se busca son nuevos segmentos de viajeros, con mensajes más personalizados, una forma de comunicación más cercana, más personal.
Todo ello va inmerso en el nuevo plan de marketing sobre el que está trabajando desde este verano el equipo de Turismo de Tenerife, transmitiendo el efecto transformador que tiene la isla sobre las personas, una comunicación que busca ser menos racional y más emocional para generar recuerdos en el turista que disfruta de la isla.