'NotWinter Games', la acción más cálida de Canarias durante los Juegos Olímpicos de Invierno

Desarrollada en torno al concepto #NotWinter Games, y con el objetivo de promocionar el atributo más valorado de Islas Canarias, el excelente clima, Promotur Turismo de Canarias ha puesto en marcha una nueva campaña coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando estos días en Corea. Este evento deportivo, de gran seguimiento en los países del centro y norte de Europa, grandes aficionados a los deportes de invierno, sirve de excusa para la nueva campaña promocional en los principales mercados emisores de turistas durante el invierno.

La campaña se estructura a partir de espectaculares imágenes de disfrute en nuestras islas durante el invierno como tomar el sol en la playa, volar cometas, tirarse por un trampolín, jugar a las palas, nadar, navegar, jugar con la arena… justo cuando los medios recogen información sobre las competiciones, entre hielo y nieve, del evento deportivo

Internet, especialmente Facebook e Instagram, y pantallas gigantes seleccionadas por su alta visibilidad en Londres, Berlín y Oslo, son los medios empleados en una acción que tiene en Picadilly Circus su emplazamiento más icónico. Además, los vídeos de la campaña también serán remitidos por email a más de un millón de turistas que conforman la base de datos de Turismo de Canarias.

#NotWinter Games incluye también vídeos grabados en las playas de Canarias en los que unos reporteros “deportivos” con unidad móvil, en tono de humor, explicarán qué son los “not winter games” con deportes como el toweling freestyle, el splashing yeah o el dunning roll. También incluye promociones en redes sociales al objeto de ampliar su difusión. La acción se desarrolla del 12 al 25 de este mes de febrero en Península, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Finlandia, Suecia y Noruega, y está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Practica los #NotWinter Games
El objetivo de la campaña #NotWinter Games es mostrar las Islas de una manera diferente y generar atención y conversación en redes sociales sobre la personalidad de su marca turística mediante contenidos y acciones tácticas originales y atractivas que capten la atención de forma distinta a la publicidad tradicional. Diseñar un nuevo relato, generando complicidad con la audiencia, a través de mensajes que responden al contexto y la actualidad de su día a día pero vinculados a los atributos que otorgan el liderato a Canarias como conjunto de destinos turísticos en invierno.