'Tres mujeres' se dan cita en El Sauzal

Campaña Universidad del Atlántico Medio

El próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la obra “Tres mujeres” de Cyrano Producciones. La compañía trae esta historia sobre el arte y la expresión de los sentimientos.

El público asistente se acercará a la historia de Camila, una pintora a la que la diabetes ha dejado ciega. La maestra enseñará a una mujer que ha perdida a su hija a acercarse a sus sentimientos a través del arte.

Ambas formarán un tándem en la que aprenderán a sobrevivir emocionalmente mediante la pintura y a reconciliarse con sus pasados. Paradójicamente, en el final de su vida, acaba viendo con claridad muchas de las cosas que ha vivido como, por ejemplo, su propia maternidad.

La obra está escrita y dirigida por Ramón Rodríguez y cuenta con las actrices Lili Quintana, Blanca Rodríguez y Carolina Cue.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

Duende Fuego largo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre