Tres heridos en tres accidentes de motocicletas este domingo

AdminsitradoresFincasSC

Dos hombres de 30 años han sufrido este domingo heridas de carácter moderado al verse implicados en dos accidentes de tráfico cuando conducían sus respectivas motocicletas en Gran Canaria. A la misma hora pero en Lanzarote otro motorista resultaba herido en una colisión con un turismo.

El primer siniestro ha ocurrido a las 17.03 horas en la carretera GC- 200, cerca del pueblo de Mogán, y el afectado ha sufrido un traumatismo moderado en una pierna, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Maspalomas.

Este accidente ha tenido lugar como consecuencia de una colisión entre un turismo y dos motocicletas.

Minutos después, a las 17.07 horas y también en el municipio grancanario de Mogán, concretamente en la GC- 1, a la salida de Arguineguín en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, otro motorista de la misma edad ha sufrido un traumatismo moderado en un hombro tras caer del vehículo que conducía.

El afectado también ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Maspalomas y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Más tarde, a las 17:27, en el municipio de Tías, en LZ-2, a la altura del Barranco de la Fuente, un varón, cuya edad se desconoce, ha sufrido un traumatismo en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado en una colisión entre un turismo y una motocicleta.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banner-Campaña-1300x200