Tres detenidos por robar 15.000 euros a una mujer de 99 años en Tenerife

SAO Campaña Prueba

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a tres personas, dos de ellas una madre y su hijo, por robar presuntamente una caja de caudales con 15.000 euros en la vivienda de una mujer de 99 años en la que la arrestada trabajaba como empleada del hogar.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos son dos jóvenes y la madre de uno de ellos, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto tras apropiarse de la citada cantidad, de la que se han recuperado más de 6.000 euros.

La investigación se inició al observar unos agentes cómo un joven se desprendía de una caja de caudales que arrojó a un contenedor, aunque la víctima no había presentado denuncia al no haberse percatado del hecho.

Los detenidos son dos jóvenes y la madre de uno de ellos, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto tras apropiarse de la citada cantidad, de la que se han recuperado más de 6.000 euros

Presuntamente la mujer detenida, que realizaba labores de atención a la anciana y disponía de su confianza, facilitó la entrada en el domicilio a dos jóvenes, uno de ellos su hijo, que se apoderaron de la caja de caudales.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna y Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife

Duende Fuego largo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre