Tom Brady y su sueño de triunfar con los Buccaneers

AdminsitradoresFincasSC

Transcurre la temporada 2020 de la NFL y los equipos se van acomodando en sus distintas divisiones para afrontar los retos de un cierre de la misma en su máximo nivel. Tras lo demostrado en estas primeras semanas, las perspectivas sobre los rendimientos de muchas de las franquicias favoritas al título, se hacen observar en los principales medios especializados, edulcorando las grandes actuaciones y llamando la atención a las grandes decepciones.

Si nos enfocamos en los Buccaneers de Tampa Bay, podemos encontrarnos con un equipo que ha recibido reacciones mixtas en esta primera parte de la temporada. Comenzando, el equipo parte con récord positivo de seis victorias y tres derrotas. Por otro lado, el equipo se sitúa como una de las mejores ofensivas en zona roja y una de las mejores defensivas terrestres. Ahora bien, lo que toda esta luz tapa es el irregular rendimiento de uno de los mejores quarterbacks de la liga: Tom Brady. Y es que el seis veces campeón del SuperBowl no ha tenido el mejor de los debuts con el equipo pirata y esto se lo hacen reconocer especialistas, aficionados y, además, sus propios entrenadores.

Tras la derrota ante Saints, el propio Head Coach del equipo rojo, Bruce Arians, crítico la nula ejecución del sistema de juego del eterno número 12, afirmando que esa fue la principal razón por su derrota aplasta de 38-3 contra el equipo de Drew Brees. Con este resultado, los Bucs pierden la etiqueta de favoritos de la Conferencia Nacional y pasan a ser deudores en lo que queda de temporada. Dentro de estas últimas 7 semanas, el equipo deberá demostrar que son altamente competitivos y que pueden aspirar a una final cuya sede será el Raymond James Stadium, es decir, su propia casa. Pese a este inicio irregular, las apuestas online de la NFL siguen viendo a los de Florida como uno de los favoritos al título. Un factor como Tom Brady debe ser determinante como lo ha sido a lo largo de su carrera, dejando números para el recuerdo que aun seguirán acrecentándose.

el sauzal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre