Foto de la firma del convenio. Izq. a dch.: Samuel Cruz y Fernando Berge | CEDIDA

Titulados Mercantiles firma un acuerdo con Cajasiete para mejorar los servicios financieros de sus colegiados

AdminsitradoresFincasSC

El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, ha firmado un acuerdo de colaboración con CajaSiete en virtud del cual los colegiados dispondrán de unos servicios financieros muy favorables por parte de la entidad bancaria canaria que beneficiarán el desarrollo de la labor profesional.

La firma de dicho convenio se materializó el pasado viernes, 6 de noviembre, entre el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela, y el presidente de CajaSiete, Fernando Berge Royo. Para el decano, este acuerdo es “un paso más de las colaboraciones que la institución colegial lleva a cabo con diversas entidades, tanto del ámbito privado como público, con el fin de apoyar y mejorar la labor de nuestros colegiados”.

Cruz Palenzuela destaca, además, que CajaSiete recibió en 2014 la Insignia de Oro y Brillantes que concede el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, y que ese caso se otorgó a la entidad bancaria “por su solvencia y modelo conservador, por su decisión en apoyar la formación específica de los colegiados y por apoyar a los profesionales y a las empresas canarias”.

Es por tanto, matiza el decano de Cotime, “una gran oportunidad de aunar esfuerzos entre dos entidades canarias, una colegial y otra empresarial, para redundar en beneficio de ambas instituciones, además de que, en estos momentos, todos los esfuerzos que hagamos en beneficio de nuestros colegiados son más que necesarios”, agregó Cruz Palenzuela, quien agradece la colaboración de CajaSiete.

el sauzal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre