La moda de apostar todo al negro

Amor por quien dices ser Amor de quien eres con ella Amor por la tierra Amor por la diversidad Amor por la oscuridad Amor por explorar cada rincón de mi paraíso contigo.

¿Cómo llevar un look ‘total black’ sin que parezca aburrido? ¿ Es posible? POR SUPUESTO QUE SI.
Hoy te doy las claves para que vistas totalmente de negro y aciertes de pleno con las mejores tendencias de esta temporada.
Y es que el negro nunca pasa de moda, ni de temporada, ni de estación. De todo es sabido a voz populi que estiliza y realza nuestra figura y aún sin quererlo aporta ese toque elegante y sutil a nuestros looks.
Y si, si apuesta al TOTAL BLACK acertarás en cualquier ocasión y situación, vestir totalmente de negro es una fórmula muy fácil de recurrir, siempre está en nuestra mente como la opción más sencilla, rápida y eficaz.
Sin embargo, y pese a lo rápido que podemos seguir esta tendencia gracias a la multitud de prendas en negro que se repiten en nuestro armario y tiendas, hay veces que elegir un estilismo con este color como único protagonista nos hace parecer aburridas y sin estilo. Quizás es una sensación alejada de la realidad, pero seguro que alguna vez ha pasado por tu cabeza, ¿o no ?
Así que este artículo va para todas aquellas que lo hayan pensado, porque creo que he dado en la clave para elevar cualquier look total black y que sea todo menos aburrido. 
teideteide

TOTAL BLACK | MARTA PURRIÑOS/NIRA PÉREZ

Sencilla, elegante y 100% un acierto

- Mezclar diferentes texturas.
Aprovechando el auge del efecto cuero, por ejemplo, podemos crear estilismos que combinen este con otros tejidos más informales, ya sea el algodón o la lana, consiguiendo un juego muy atractivo a la vista.
- Diferénciate con accesorios.
Puedes ir totalmente de negro y elegir complementos más especiales para que consigan un estilismo original, diferente. Que cuentan con pedrería o efecto metalizado, como podría ser el caso de los bolsos o la joyería, o que llevan varios colores. Será difícil que el resultado no llame tu atención.
teideteide

TOTAL BLACK | MARTA PURRIÑOS

- Añade piezas de tendencias.
Las botas tipo DR. MARTENS son un must have esta temporada, por ello si las sumamos a nuestro estilismo podremos conseguir que sea más atractivo. 
teideteide

TOTAL BLACK | NIRA PÉREZ

- Beauty look
Puede parecer tontería, pero si a un look sobrio en color negro le añadimos un maquillaje más explosivo, quizás con labios en rojo o sombras de color, o un peinado original, el estilismo podrá elevarse en cuestión de segundos. ¡Pruébalo!
TEIDE+TEIDE

TOTAL BLACK | NIRA PÉREZ