El Polígono de La Campana tendrá sus demandadas obras de mejora. El Cabildo de Tenerife ha señalado mediante un comunicado que, durante el mes de marzo a más tardar, comenzarán los trabajos de acondicionamiento de esta zona industrial.
El presupuesto, que inicialmente era de 10 millones, ha contemplado un incremento de cuatro millones más. En total, estas obras han alcanzado una inversión por parte de la institución tinerfeña de 14.226.000 de euros. Asímismo, según indica el Cabildo, el presidente Pedro Martín informó el pasado jueves a las empresas del Polígono de la Campana de este incremento presupuestal. De igual forma, aseguró que la actuación ''resolverá los problemas de un enclave industrial abandonado durante años''.
La empresa pública Gestur será la encargada de realizar dichas obras, donde una de las principales actuaciones a realizar según el Cabildo es la de sustituir el actual hormigón de la carretera por asfalto. La institución señala que la mejora de señalización, así como el acceso a las naves, son otras actuaciones contempladas.