La temporada otoño-invierno 2018 de Tenerife Moda llega a Madrid

Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, compuesta por 23 firmas (18 de Tenerife Moda y 5 de Emprendemoda), presenta desde el próximo 24  hasta el día 26 de mayo sus propuestas para la temporada otoño–invierno 2018. 
El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que estará en Madrid, y lo que supone para la Isla esta acontecimiento "puesto que con la presencia allí de nuestros diseñadores, cumplimos con el objetivo de Tenerife Moda, que es la promoción y el impulse de las firmas que lo componen".

Señala, también, que “esta iniciativa posibilitará que surjan nuevos mercados de cara a la próxima temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla”.

Firmas presentes
Entre las firmas de Tenerife Moda presentes se encuentran:

  • En Joyería y Complementos, Namaste, Il Ciclamino, Magdala, Juan Gil, Roselinde, Silvert Point, Loleiro y Nok.
  • En Moda Mujer acuden Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Lucía de Su y Culito from Spain. 
  • La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; y la Moda Hombre irá de la mano de Néstor Rodríguez. 
  • En Artesanía irán a Madrid las firmas Trama Textil, Agostina Santini, DV Bisutería y Maru.

De igual modo, la representanción de Emprendemoda, inciativa que pertenece a Tenerife Moda del Cabildo, estará compuesta por Carmen Dauta y Artaps (bisutería y complementos), Adereza tu cabeza (sombrerería), Anamaya Design (moda mujer), y Abrahan Zambrana (calzado).

Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas. 

 La cita tiene lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Hortaleza, desde las 10,30 hasta las 17,00 horas.