Continúa en el Puerto de la Cruz el rodaje de la serie "Fundación" de Asimov

Tubigú

El municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz ha acogido el rodaje de la serie "Fundación", basada en la trilogía homónima de Isaac Asimov y que protagoniza, entre otros actores, Jared Harris, quien ha intervenido en "Mad men", "Chernobyl" y "The Crown", entre otras.

La serie será una de las grandes producciones para la temporada otoño-invierno de 2021 de la plataforma audiovisual Apple TV y prácticamente ha culminado su rodaje este lunes en el escenario natural del Jardín Botánico en Puerto de la Cruz, ha informado el Ayuntamiento de la localidad turística en un comunicado.

Con la presencia del guionista de la serie, David S. Goyer, autor de "Batman Vs. Superman" y "Batman Begins", se ruedan las últimas secuencias en territorio isleño antes de su estreno mundial, que se prevé para finales de este año, coincidiendo con el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Más de una veintena de camiones, así como todo el personal técnico, además de extras de la ciudad, han trabajado durante estos días para que todo estuviera listo para una filmación que se une a otras, como la de "Sky Rojo", que están teniendo lugar en Puerto de la Cruz en los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...