Cajasiete ofrece entradas a sus clientes infantiles para el PIT

Cajasiete facilitará entradas al Parque Infantil de Tenerife (PIT 2019), una promoción dirigida a aquellas personas que sean representantes y/o tutores legales de niños y niñas con cuentas Nuestra Gente Menuda, que estén interesados en obtener una entrada doble para el Parque Infantil de Tenerife 2019 (PIT 2019). 

La promoción consiste en la entrega de 300 entradas dobles para el PIT 2019 que tiene lugar en
el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, según informa Cajasiete en una nota.

Podrán participar en esta promoción los representantes o tutores legales de niños y niñas titulares de una cuenta infantil Nuestra Gente Menuda de Cajasiete, que incrementen en un mínimo de 20€ el saldo de la cuenta desde el 13 de diciembre de 2019 hasta fin de existencias, o en su defecto, hasta el 2 de diciembre. 
Será requisito indispensable para participar, cumplimentar correctamente todos los datos que se
solicitan en el formulario que está habilitado en la web: www.cajasiete.com/sorteos . La no cumplimentación de todos los datos correctamente implica la no participación en la promoción. En los últimos años Cajasiete ha tenido una presencia muy activa en el Parque Infantil de Tenerife (PIT) del que es el colaborador principal.