Rosana regresa a Canarias con su nuevo trabajo "En la memoria de la piel"

La cantautora Rosana regresa a Canarias con un concierto el próximo viernes en el recinto ferial de Corralejo, en Fuerteventura, donde presentará su trabajo "En la memoria de la piel", según han informado este sábado sus organizadores en un comunicado.

La cantante lanzaroteña, además, tiene previsto ofreceaar otro concierto el día 11 de agosto en la plaza de La Candelaria, en Tenerife. Las entradas ya están a la venta y su precio es de 15 euros, según la nota.

"En la memoria de la Piel", que se escuchará por primera vez en la isla majorera, es un "un trabajo muy sensual y lleno de sensibilidad, energía y emoción", indica el comunicado.

Rosana ha afirmado ser "una enamorada de los pequeños momentos, de las cosas más imperceptibles, más intangibles, que son las que, al final, importan" y ha considerado que "la piel tiene una memoria en paralelo, que va reservándonos cosas, guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás, a través de una canción".

La gira de este trabajo ha llevado a la cantante por Argentina, Guatemala, Chile, México, Ecuador, Costa Rica, USA y España, lo que suman más de 50 conciertos antes de llegar a Fuerteventura.