Musical Paz Cerezo traslada su centro de operaciones a Guamasa

Entre las novedades más importantes de la reapertura se encuentra la instalación de un Taller de Mantenimiento y Reparaciones y la incorporación de un lutier o artesano.

Guardar

Featured Image 30641
Featured Image 30641
La acreditada firma Musical Paz Cerezo, que da nombre al centenario comercio tinerfeño especializado en instrumentos musicales y accesorios inaugurado en Santa Cruz en 1900, y luego, más tarde, prosiguiendo susactividades en La Laguna, acaba de trasladar su centro de operaciones a Guamasa para presentar un amplio catálogo que incorpora más de 3.000 referencias entre las que aumentan las familias de productos, con secciones dedicadas con una mayor cantidad de accesorios, según informa la empresa en un comunicado.

En el nuevo escaparate se incluyen cientos de marcas punteras, entre otras, las prestigiosas Epiphone, Fender Squier, Pearl, o Pioneer DJ, disponibles tanto en su tienda física como a su portal de venta online www.pazcerezo.com .


La nueva tienda se emplaza en la Carretera General del Norte, 437, en el mismo recinto del Outlet del Automóvil, junto al Restaurante Los Limoneros y Fedola, y ocupa ahora un recinto expositivo de 300 metros cuadrados, que es más del doble de la tienda que permaneció abierta al público en La Laguna durante los últimos diez años y que cuenta con espacioso aparcamiento para sus clientes y la previsión de la apertura de una cafetería a comienzos del año que viene.  

Entre las novedades más importantes de la reapertura se encuentra la instalación de un Taller de Mantenimiento y Reparaciones y la incorporación en plantilla, además de los profesionales especializados con los que ya cuenta, de un lutier o artesano exclusivamente cualificado para la reconstrucción y puesta a punto de todo tipo de instrumentos musicales. 

Esta mejora supone un valor añadido para el cliente que adquiere material en la tienda sabiendo de antemano que se lleva también la garantía de que su instrumento sea reparado o revisado si hiciera falta en cualquier momento.

Musical Paz Cerezo, que también ha inaugurado una sección de reparaciones de electrónica específica para amplificadores y pedales de guitarra, ya está comprobando cómo sus nuevos clientes ahora pueden probar con mucha mayor comodidad productos como baterías digitales, pianos, guitarras, efectos, etc.

Junto al recinto comercial se encuentra la Escuela de Música Moderna de Canarias (EMA), para aprender a tocar instrumentos, lo que constituye un aliciente para usuarios de ambos centros.