La moda lanzaroteña triunfa en los Geneva Fashion Awards

La última colección de María Cao ha recorrido la pasarela de los Geneva Fashion Awards ante más de 500 invitados que aplaudieron el trabajo de la diseñadora afincada en Lanzarote. 

El evento, creado y apoyado por el Dukascopy Bank, tiene como objetivo ampliar la trayectoria de nuevos talentos y servir de plataforma para relanzar su trabajo a nivel internacional. Para ello, cada año reconoce la labor de tres diseñadores, de los más de 500 que concurren a la preselección, a los que invita a la ciudad suiza para que presenten sus diseños a la prensa y público especializado.

En ese sentido, la consejera responsable del Área de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, traslada su felicitación pública a la diseñadora y agradece su compromiso con la isla.

Image

María Cao | IMAGEN CEDIDA

“Este es un premio a su constancia, a una labor infatigable, y a la superación de obstáculos”, ha indicado González que ha recordado que la primera Institución insular firmará en los próximos días un acuerdo de colaboración con el Cabildo de Tenerife para la promoción y difusión de la industria textil de Lanzarote.

"Un convenio que nace del consenso y en el que hemos atendido las reivindicaciones de nuestros creadores”, ha añadido la consejera.