Regresa La Laguna Rock & Roll

El próximo 29 de julio llega la tercera edición de La Laguna Rock & Roll, en la Plaza de la Concepción, con las actuaciones de la banda Cincinaty a partir de las 10:00 horas y, a  desde 21:00 horas Los Contratiempos y The Radio Star. También habrá mercadillos de ropa y música así como talleres infantiles. La entrada será gratuita.

La iniciativa está organizada por Cultura de La Laguna y MG Producciones, y en ella colaboran las concejalías de Comercio y Turismo, así como Vulcan Rockers y la Fundación CajaCanarias.

Tras las actuaciones de The River, en el mes de mayo, y The Thunder Rockets, y Los Rockin Balboas en junio, sestos grupos serán los encargados de dar continuidad a esta cita musical que empieza a consolidarse entre todos los amantes del rock & roll en la Isla.

Referente musical
Este festival nace como espacio para convertirse en un referente musical pero también en undíaespecialen el que quiere marcar  la  diferencia  y ser  elsinónimo  decalidad  artísticaque  le facilite  hacerse un hueco en el panorama  de  festivales más reputados,  tanto  a  escala  local  como nacional.
Una propuesta cultural para impulsar este genero en las islas, y así poder fomentar el apoyo a los grupos locales dandole su oportunidad para  tocar en directo.

Con esta iniciativa, celebrada por tercer año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y el OAAM amplían su oferta de actos celebrados en el municipio para ofrecer una variedad de espectáculos que atraigan a  ciudadanos de toda la Isla. En otras ediciones, que contaron con una gran participación, los grupos invitados fueron, entre otros, Bar Riders, The Rockin’ Balboas, Héctor Quintero y Vinila Von Bismark DJ.