‘La Fiesta de Todos’ y de Carlos Vives

Carlos Vives llega esta noche al Anexo del estadio Antonio Domínguez de Arona con un show al que ya se califica como el más potente y ambicioso del cantante de ‘La bicicleta’. Con su gira ‘La Fiesta de Todos’, Vives ha hecho emocionarse y disfrutar a todo el globo y este fin de semana le llegó el turno a las Islas Canarias.

En la noche de ayer el colombiano brindó su concierto en Gran Canaria, donde ocho lectores de AtlánticoHoy pudieron cantar las canciones más conocidas de uno de los referentes mundiales de la música latina, gracias a las entradas ganadas en el sorteo.

Ocho serán también los lectores de AtlánticoHoy que a partir de las 21 horas de hoy comenzarán a vivir en directo un concierto que va a generar un ambiente único y especial, entre los miles de seguidores de Carlos Vives que se esperan en Arona.

El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias el súper éxito ‘La bicicleta’, canción interpretada junto a su compatriota Shakira y que ha sido uno de los temas más escuchados en los últimos años.

La apuesta de Vives es fuerte y su puesta escénica así lo demostró en Gran Canaria y repetirá en Tenerife. Los canarios siempre han recibido con mucha emotividad al colombiano y hoy no será una excepción. Es 'La Fiesta de Todos’
.