Las máscaras de Dalí regresan el 3 de abril

Pocas son las ficciones españolas de la pequeña pantalla, que, con un mero disfraz, una careta o un color se identifica rápidamente. ‘La Casa de Papel’ cumple con todos estos puntos, convirtiéndose en una serie de culto para millones de personas, no solo en España, sino a nivel global.

La creación de Álex Pina ha obtenido el reconocimiento nacional e internacional, culminando con la consecución del premio Emmy, el galardón más importante a nivel global que premia a ficciones de la pequeña pantalla.
Los premios suelen ir acompasados en estos casos de unas audiencias astronómicas. No en vano, un total de 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix reprodujeron la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en tan sólo siete días. La cuarta temporada está en ciernes, y ya tiene fijada la fecha del 3 de abril para permitir a millones de fans poder volver a disfrutar con esta serie irrepetible. Estas nuevas entregas se esperan que superen esas cifras cosechadas anteriormente, no en vano llegarán casi a 200 países diferentes todos estos capítulos de estreno.
Todas esas audiencias astronómicas llegan como consecuencia de un producto de calidad que en cada capítulo estrenado cuenta con más fieles. Los detalles son claves en cada minuto de la trama, y en ellos incide el casino online Betway con su guía ‘La Casa de Papel en Números’, dando a conocer aspectos que pasarían desapercibidos para el gran público. Todos ellos se acrecentarán con la cuarta entrega de la serie de televisión, algo que desean que suceda cuanto antes los millones de fieles de la ficción de Álex Pina.
La idea primaria de los creadores no era denominar a esta obra de culto como finalmente se la denominó. Muchos eran los nombres que estaban en la terna, incluso fue “House of Cards”, pero muy pronto se descartó para que no se confundiera con otra famosa serie.
La cuarta temporada de ´La Casa de Papel’ se espera en millones de países. Todos los integrantes del equipo encargados de dar forma a esta ficción, esperan estar a la altura, dando a todos los espectadores lo que esperan de un producto tan consolidado y de calidad, como es esta ficción hasta el momento.